UNPHU invistió 78 profesionales en graduación especial

Graduandos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió 78 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial.

Los profesionales graduados corresponden a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Agrimensura, Veterinaria, Administración Hotelera, Derecho, Odontología, Medicina, Administración de Empresas, Administración de Mercados, Contabilidad y Auditoría y Psicología Clínica.

En cuanto a especialidades y maestrías, Gerencia de Proyectos, Imágenes Diagnósticas, Medicina Familiar y Comunitaria, Educación mención Educación Bilingüe y Multicultural, Orientación y Consejería, Cirugía General, Hematología, Oncología Médica, Oncología y Cardiología.

Graduandos de Postgrado

En esta ocasión el acto se dividió en dos grupos, en el primero se graduaron los jóvenes de grado, el cual estuvo encabezado por la vicerrectora Académica, licenciada Daniela Franco de Guzmán, en representación del rector, arquitecto Miguel Fiallo Calderón. En el segundo se graduaron los profesionales de Potgrado, el cual estuvo encabezado por la licenciada Leonor Farray, vicerrectora de Postgrado.

Durante las ceremonias estuvieron presentes el doctor Eduardo García Suárez, decano asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud; la ingeniera Doris Peña, directora de la Escuela de Química; el ingeniero Emgelberth Vargas, director Académico de la Vicerrectoría de Postgrado; la licenciada Ivette Camilo Brens, directora de Finanzas y Mercadeo de la Vicerrectoría de Postgrado y la licenciada Patricia Pérez, coordinadora de la Escuela de Derecho.

La investidura fue celebrada en la sala Max Henríquez Ureña de dicha institución.

mayo 13, 2020