UNPHU-Recinto La Vega, participa activamente de Feria Empresarial Expo Vega Real 2019

La multisectorial Expo Vega Real 2019, fue el escenario donde estudiantes, visitantes, colaboradores y personal administrativo UNPHU, se dieron cita para dar a conocer a todos los presentes las ofertas de grado y postgrado, así como los servicios que ofrece esta alta casa de estudios.

Con el fin de motivar a los participantes, el módulo contaba con un área destinada a destacar la protección a nuestro medio ambiente, con artículos elaborados con materiales reciclables, acompañados del verdor de algunas plantitas. Todo esto a cargo del equipo de ¨Unphu Piensa en Verde¨, filosofía que como institución de estudios la UNPHU, ha adoptado como parte principal de su accionar.

Con más de medio siglo formando profesionales que han agregado valor a su vida laboral a

través de los conocimientos adquiridos, esta universidad trabaja para generar la transformación que necesitamos como ciudadanos a favor de una mejor sociedad, donde no solo existan expertos con las competencias necesarias para generar cambios positivos, sino además, seres humanos comprometidos con su entorno y la responsabilidad de protegerlo.

mayo 13, 2020