UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Noticias/ UNPHU reconoce como egresada distinguida a Ministra de la Mujer

Visita a la Escuela de Graduados

UNPHU reconoce como egresada distinguida a Ministra de la Mujer

El Rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, hizo entrega de un certificado que reconoce como egresada distinguida a Janet Camilo, Ministra de la Mujer.

El reconocimiento se realizó en el marco de un encuentro entre prestigiosos profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la misma promoción de graduados que la Ministra.

Las autoridades universitarias realizaron un recorrido junto a Camilo y a los egresados invitados por algunas áreas del recinto,  como la Escuela de Graduados y la Sala de Estrado en la que se realizan las prácticas de los estudiantes de Derecho de la UNPHU.

El Rector estuvo acompañado por el doctor Rogert Espaillat, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, junto a la ingeniera Ellin Rodríguez Luna, Directora del Departamento de Egresados. Además, estuvieron presentes el licenciado Radhamés Cornielle Mendoza, Presidente de la Asociación de Egresados de Derecho, y el licenciado Abelardo Guridi Mejía, Vicepresidente de dicho comité.

Rodríguez Luna ofreció detalles sobre las actividades y planes del Departamento de Egresados al tiempo de prometer el apoyo de la universidad para el intercambio y vinculación de la UNPHU con el ejercicio vocacional de los prestigiosos profesionales presentes.