Fotógrafo Tiziano de Stefano

Fotógrafo Tiziano de Stefano

.

UNPHU realiza Workshop de Fotografía

Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes y apasionados de la fotografía, tuvieron una cita en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde se realizó el Workshop de ¨Fotografía de Arquitectura e Interiores¨, en manos del reconocido fotógrafo Tiziano de Stefano, quien compartió sus experiencias y conocimientos con los participantes.

“El fotógrafo es una persona bastante humilde si empiezas desde cero, como asistente”, comentó de Stefano su historia de cómo empezó en el oficio hasta ser el reconocido profesional de hoy.

Este taller tuvo como objetivo aumentar y consolidar la cultura fotográfica en el país, con el aprendizaje de nuevas técnicas enfocada en la captura de edificios, casas, monumentos y esculturas, además de espacios diseñados a lo interior de las estructuras.

Durante el evento participaron los egresados Daniel Pons y la diseñadora SandraEhlert, además de la directora editorial de la revista Arquitexto, Lourdes Periche.

Los más de mil asistentes también recibieron precios, gracias a los patrocinadores como Nikon.

Tiziano De Stefano, Fotógrafo italiano, radicado en la República Dominicana hace más de 20 años, fundador de Spotlight Producción, una empresa Europea de fotografía comercial especializada en producción. Realiza campañas publicitarias para las más importantes empresas y agencias de publicidad, así como editoriales.

En el 2016 fundó Workshop Express RD, un proyecto para aficionados y fotógrafos profesionales impartiendo clases de diferentes especialidades de la fotografía.

Sra. Lourdes Periche

Sra. Lourdes Periche

Sr. Daniel Pons

Sr. Daniel Pons

Sra. Sandra Ehlert

Sra. Sandra Ehlert

Ganadora de premio, junto a Tiziano

Ganadora de premio, junto a Tiziano

Público asistente