Lcda. Patricia Matos, Lcda. Ana Cunha, Lcda. Rosángela Mendoza, Lcda. Laura Pérez, y la Lcda. Patricia Estrella

UNPHU realiza Jornada de Educación Inclusiva

Dentro del marco del Campamento Inclusivo Verano Feliz, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de Pro-UNPHU y la Facultad de Humanidades y Educación, dictó la Jornada de Educación Inclusiva. Las educadoras Lcda. Laura Pérez, Lic. Rosángela Mendoza y la Lic. Ana Da Cunha, fueron expositoras de los temas: La Inclusión Educativa. Experiencia Escolar, Estrategias de Inclusión para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales y Presentación Metodología ABA, respectivamente.

Las palabras de bienvenida e introducción a la jornada, estuvieron a cargo de las señoras Germania Pellerano de Fiallo y luego Amelia Cabral de Herrera. La actividad fue traducida por completo en Lenguaje de señas, por las profesoras de la UNPHU.

Se aprovechó la ocasión para presentar el video del Campamento Inclusivo Verano Feliz UNPHU ante todos los presentes, el cual se realizó del 6 de julio al 2 de agosto de 8:00 a.m. a 12:30 a.m., en las instalaciones del Colegio Preuniversitario UNPHU.

Esta actividad que se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., contó con la asistencia de decanos, directores, profesores, estudiantes y público en general.

La Sra. Amelia Cabral de Herrera y la Sra. Germania Pellerano de Fiallo

Lcda. Laura Pérez