La mesa de honor, junto a parte de los asistentes

 

UNPHU realiza Conferencia Magistral: Las TIC como estrategia de una sociedad digital

 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectora Académica y el departamento de Tecnología Educativa, realizó la Conferencia Magistral: “Las TIC como estrategia de una sociedad digital”, a cargo de la doctora Zoraima Cuello, viceministra de la presidencia.

La doctora Cuello posee un Doctorado en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, una Maestría en Alta Gerencia, un Postgrado en Dirección de Operaciones y Especialidad en Gerencia de Mercadeo. Es licenciada en Contabilidad, graduada “Cum Laude” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En la actualidad, finaliza una Maestría en Transformación Digital.

Posee más de 20 años de experiencia profesional en los sectores público y privado, en proyectos de reforma y modernización con organismos nacionales e internacionales, entre los que se pueden citar los Ministerios de Administración Pública, Educación, Economía, Planificación y Desarrollo, Interior y Policía, Cámara de Cuentas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea, el Banco Mundial, USAID, entre otros,

Dentro del marco de la Conferencia Magistral, el departamento de Tecnología Educativa realizó la premiación a la mejor aula virtual, resultando como ganadora la profesora Laura Bonilla, de Postgrado.

El evento realizado en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad, contó con la presencia de la licenciada Daniela Franco, vicerrectora Académica; la licenciada Josefina Pepín, Vicerrectora de Proyectos, Investigación y Vinculación; el ingeniero Ignacio Méndez Fernández, viceministro del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; la ingeniera Kenia Arias, directora de Tecnología Educativa; decanos; directores, entre otros.

 

Lcda. Daniela Franco

Lcda. Daniela Franco

Dra. Zoraima Cuello

Dra. Zoraima Cuello

Ing. Kenia Arias, Lcda. Daniela Franco, Dra. Zoraima Cuello y Lcda. Josefina Pepín

Ing. Kenia Arias, Lcda. Daniela Franco, Dra. Zoraima Cuello y Lcda. Josefina Pepín

La viceministra recibiendo su pañoleta, de mano de la vicerrectora | Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña

La viceministra recibiendo su pañoleta, de mano de la vicerrectora

La Ing. Kenia Arias y la Lcda. Daniela Franco, junto a la ganadora de la mejor Aula Virtual

La Ing. Kenia Arias y la Lcda. Daniela Franco, junto a la ganadora de la mejor Aula Virtual