Audiencia

UNPHU realiza charla: Retos y Desafíos de la Gobernanza Global en un Mundo Multipolar

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Graduados, realizó la charla titulada “Retos y Desafíos de la Gobernanza Global en un Mundo Multipolar” a cargo del licenciado Juan González.

El charlista posee una Licenciatura en Ciencias Políticas y una Maestría en Derecho Constitución y Procesal Constitucional por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Se ha desempeñado como Analista Político en la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia. Es profesor de la Cátedra No.3 en Ciencias Políticas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Además, ha ocupado varias posiciones en el Ministerio de la Juventud, tales como: Encargado de Becas; Encargado de Relaciones Internacionales; Encargado del Programa Ayuda Directa y Auxiliar de Planificación.

Esta actividad contó con la participación de profesores del área, así como también de estudiantes y público en general.

Cristino García, Juan González y Nelton Baralt

El Lic. González durante su exposición