Licda. Daniela Franco

Licda. Daniela Franco

 

UNPHU invistió a 74 profesionales en graduación especial

 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),invistió 74 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial.

Los profesionales son de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Agrimensura, Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Odontología, Medicina, Administración de Empresas, Administración de Mercados y Educación Especial.

En cuanto a especialidades y maestrías Cirugía Genera, Imagines Diagnosticas, Medicina Familiar y Comunitaria, Geriatría, Cardiología y Odontología.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora Académica, licenciada Daniela Franco de Guzmán, en representación del rector, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, acompañada del arquitecto José Antonio Constanzo, decano de Bienestar Estudiantil; ingeniero Francisco Sanchís, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; doctor Eduardo García, director de la Escuela de Medicina; ingeniero José Adolfo Herrera, director de la escuela de Ingeniería Civil; ingeniero Emgerberth Vargas, director académico de Postgrado; licenciada Patricia Pérez, coordinadora de la Escuela de Derecho y la doctora Ana López, coordinadora de la Escuela de Odontología.

Durante la ceremonia se le hizo entrega de una placa al señor Ranfis Rafael Peña Nina, en memoria de su hijo Eric Rafael Peña Taveras, estudiante de Odontología ido a destiempo de esta casa de altos estudios.

La investidura fue realizada en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de dicha institución.

 

Sr. Ranfis Rafael Peña Nina, junto a los graduandos de Odontología

Sr. Ranfis Rafael Peña Nina, junto a los graduandos de Odontología

Graduandos

Graduandos

Mesa de honor

Mesa de honor

Público presente

Público presente