El Dr. José Rafael Espaillat y el Sr. Cristian Reyna Tejada, durante la firma de acuerdo

UNPHU y FONDESA firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), representada por el rector en funciones, doctor José Rafael Espaillat y el Fondo para el Desarrollo (FONDESA), representada por el presidente Cristian Reyna Tejada, firmaron un acuerdo interinstitucional.

El acuerdo se realizó con la finalidad de promover y consolidar un Programa de Financiamiento a la Educación diversificado y de calidad, dirigido a jóvenes de ingresos bajos y medios, y a propietarios de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Además, de colaborar y emprender programas conjuntos de desarrollo comunitario, responsabilidad social y de conservación del ambiente.

El acuerdo fue firmado en el Salón de Consejo de la universidad y contó con la presencia de la licenciada Nathalie Almonte y la Sra. María Yudelka Flores.

.

El Dr. José Rafael Espaillat y el Sr. Cristian Reyna Tejada

La Lcda. Nathalie Almonte, Dr. José Rafael Espaillat, Sr. Cristian Reyna y la Sra. María Flores