UNPHU firma acuerdo de colaboración con la Cámara de Diputados

El Arq. Miguel Fiallo, rector de la UNPHU, junto al Sr. Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, en la firma

.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), firmo un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados, a través del programa “Democracia Transparente”, con el cual estudiantes de término podrán realizar pasantías en las instalaciones de la institución legislativa.

El programa persigue la integración de los jóvenes universitarios en la labor legislativa y administrativa de la Cámara de Diputados y la profundización del valor del trabajo como elemento indispensable y dignificador para la vida, desde una concepción formativa y no únicamente utilitaria.

Durante el encuentro el Arq. Miguel Fiallo Calderón, expreso su regocijo por la firma del convenio y señaló que el mismo les permitirá a los estudiantes universitarios conocer más a fondo las funciones del Congreso Nacional.

La ceremonia de firma de convenio se llevó a cabo en el salón Hugo Tolentino, de la Cámara de Diputados y contó con la presencia de los rectores de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Sr. Ángel Hernández;  Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC), Sr. Franklyn  Holguín Haché; Universidad Iberoamericana (UNIBE), Sr. Julio Amado Castaños Guzmán y Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Sra. María Elena Cruz, con quienes también la Cámara firmo acuerdos.

.

Arq. Miguel Fiallo Calderón

El presidente de la Cámara de Diputados, junto a los rectores participantes

Público asistente