La Ing. Katherine Motyka, ganadora de Get In The Ring

La Ing. Katherine Motyka, ganadora de Get In The Ring

 

UNPHU Emprende realizó por segundo año la competencia de emprendimiento Global Get In The Ring RD

 

UNPHU Emprende realizó por segundo año consecutivo la más importante competencia de emprendimiento Global, Get In The Ring RD, en su tercera versión en el país.

Este año resultando como ganadora la ingeniera Katherine Motyka, con el proyecto Jompéame, una plataforma de recaudación en línea para causas sociales latinoamericanas.

Motyka viajará a la final Global en Cascais & Lisboa, Portugal, del 30 de mayo al 1 de junio de 2018, teniendo la oportunidad de ganar el premio Global de Get in the Ring, que es un millón de euros.

Get in the Ring es la más importante competencia de emprendimiento Global que se celebra en más de 100 países, donde  batallan más de 10,000 startups para llegar a la final global.

El formato de Get in the Ring es una experiencia de alto impacto donde los emprendedores “pelean” cara a cara en un ring de boxeo, para dar a conocer su empresa o startup y así, buscar oportunidades de crecimiento, clientes potenciales y las relaciones con aquellos que pueden ayudarles a tener éxito.

Este año la final se realizó en el Salón Multiuso de la UNPHU, con la presencia de el ingeniero Juan Enrique Rosales, la licenciada Josefina Pepín, la ingeniera Judith Cury, entre otros.

Lic. Luis Sena, explicando su experiencia

Lic. Luis Sena, explicando su experiencia

Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña

Mesa de honor

Grupo de UNPHU Emprende

Grupo de UNPHU Emprende

Público ganador

Público ganador