UNPHU e INAFOCAN concluyen especialidades

Mesa de Honor

Mesa de Honor dirigida por el director Académico de Postgrado, Ing. Emgelberth Vargas y la Ing. Doris Peña, coordinadora de la Especialidad en Ciencias para Docentes mención Química.

Con el objetivo de fortalecer el dominio de las bases teóricas e investigativas que sustentan el enfoque textual, funcional y comunicativo para la enseñanza de Biología y Química, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM),  concluyeron el pasado sábado 19 de agosto de 2017,  la Especialidad en Biología y Química y la Especialidad en Ciencias para Docentes mención Química, que benefició a más de 60 docentes de la provincia de Azua de Compostela.

Este programa fortaleció a los docentes dándole herramientas para ofrecer los contenidos de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales, relacionándolos con otras áreas del saber en este ciclo de estudios.

El programa se enmarcará en la propuesta de revisión curricular del Ministerio de Educación, que enfatiza el desarrollo de la competencia comunicativa para ser aplicadas a situaciones de la vida real.

La Ing. Doris Peña, durante sus palabras

La Ing. Doris Peña, durante sus palabras

Expositor

Palabras de agradecimiento de los estudiantes, a cargo del Prof. Rafael Ciprian.

Docentes graduados

Docentes graduados

Las autoridades, junto a los docentes

Las autoridades, junto a los docentes