El Arq. Miguel Fiallo Calderón, el Lic. Luis Sánchez Betances y la Licda. Leonor Farray

UNPHU dicta conferencia Ley Promesa de Puerto Rico

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Graduados, dictó la conferencia titulada Ley Promesa de Puerto Rico, a cargo del Sr. Luis Sánchez Betances.

El conferencista es egresado de una licenciatura en administración de empresas, por la Escuela de Negocios de la Universidad de Puerto Rico. Cursó un semestre en la Universidad de New York y es egresado de una Licenciatura en Derecho en la Universidad de Puerto Rico.

El señor Sánchez es ex Procurador General del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Actualmente es el CEO de la Firma Sánchez-Betances, Sifre & Muñoz-Noya y preside su Equipo de Litigios Comerciales y Civiles. Como litigante y abogado litigante, ha participado activamente en casi todos los casos de alcaldes y complejos en la jurisdicción federal y de Puerto Rico durante más de cuatro décadas.

La actividad que se llevó a cabo en el salón de conferencias de la universidad, contó con la participación del Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU; el Dr. Manuel Fernós, presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico; el Lic. Luis Sánchez Betances, abogado y Ex Secretario de Justicia de Puerto Rico; el Dr. Fabio Herrera, 1er vicepresidente de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña; vicerrectores, decanos y directores de departamentos.

El Arq. Miguel Fiallo, El Dr. Manuel Fernós, el Dr. José Espaillat, el Dr. José Asilis y el Ing. Francisco Sanchís

El Lic. Luis Sánchez Noble, durante su conferencia

Audiencia