La Lcda. Magda Espinal, Dr. Luis López Cozar, Dr. Leonardo Conde, Lic. Fermín Guerrero y el Lic. Gilberto Soto

.

UNPHU dicta Conferencia Ética y Responsabilidad Social

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, realizó la Conferencia Ética y Responsabilidad Social, a cargo del Dr. Luis López Cózar Pita.

El doctor López realizó un doctorado en Derecho Político por la Universidad San Pablo de Madrid y es licenciado en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid.

López ha desempañado varias funciones, en distintas instituciones como lo son: la Unidad de Protocolo y Relaciones Internacionales, la Unidad de Consejo de Ministros del Gobierno de España, la Unidad de Contratación Pública, el Patrimonio del Estado, entre otros.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del doctor Leonardo Conde y en el evento estuvieron presentes la licenciada Magda Espinal, el doctor Luis López Cozar, el doctor Leonardo Conde, la licenciada Fermín Guerrero y el licenciado Gilberto Soto.

Dr. Leonardo Conde

Dr. Luis López Cozar