Parte de la mesa de honor

UNPHU dicta charla sobre Miastenia Gravis

En conmemoración al día mundial de la lucha contra la Miastenia Gravis, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Asociación Dominicana contra la Miastenia Gravis (ASODOMIG), efectuaron una serie de conferencias con reconocidos expertos en el tema.

Por su parte la doctora Dayana González, pediatra Neuróloga y presidenta de la ASODOMIG; la doctora Minelly Rodríguez, médico Neuróloga y el doctor Pedro Roa Sánchez, expusieron sobre temas de Epidemiología, Diagnóstico y últimos avances en el tratamiento, así como aprender a vivir con la enfermedad.

Mientras que el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor William Duke, dio las palabras de bienvenida en nombre de la UNPHU.

El evento desarrollado en el Salón de Conferencia de la universidad, estuvieron presentes la Sra. Marta Cuesta, la Sra. Cristina Júpiter, el Lic. Francisco Abraham, así como pacientes con la enfermedad, estudiantes y docentes de Medicina y público en general.

Parte de la mesa de honor

Dr. Willian Duke