El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Ing. Alejandro Jiménez Reyes

UNPHU dicta acuerdo con el Instituto Geográfico Nacional  “José Joaquín Hungría Morell”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), representada por su rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, y el Instituto Geográfico Nacional “José Joaquín Hungría Morell”, representado por su director nacional, el Ing. Alejandro Zacarías Jiménez Reyes, establecieron un acuerdo interinstitucional de formación

El acuerdo se firmó con la finalidad de definir necesidades que contribuyan a la capacitación, fortalecimiento y asistencia técnica en los ámbitos de la geografía, cartografía y geodesia del personal técnico, así como de estudiantes y profesionales del área.

Este acuerdo firmado en el despacho del rector de la UNPHU, contó con la asistencia de personalidades importantes del área geográfica nacional.