Lic. José Caram, durante sus palabras

UNPHU celebra copa interuniversitaria de Rugby

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Educación Física, celebró en el campo de fútbol del recinto, la copa interuniversitaria de Rugby.

Durante la copa participaron las categorías juveniles, infantiles y femenina; siendo las universidades participantes la UASD, UNAPEC, UNICARIBE y O & M.

La actividad contó con las palabras de apertura del entrenador, Rafael Sori y del sub-director de deportes de la UNPHU, el Lic. José Caram, quien motivó a los equipos a seguir trabajando en post del desarrollo del Rugby universitario.

La UASD fue la universidad que resultó ganadora del primer lugar, UNICARIBE ganó el segundo lugar y la UNPHU el tercer lugar.

El evento contó con la asistencia del Sr. Willian Acosta, desarrollador de Rugby en el país, representantes  de la Federación de Rugby, así como también familiares y amigos.

La actividad concluyó con la entrega de la copa al equipo ganador.

Equipo de la UNPHU