UNPHU celebra campamento infantil Verano Feliz

verano-feliz-2017

Un verano cargado de diversión, entretenimiento y educación, es lo que busca la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), como una iniciativa de su departamento de Pro-UNPHU y la Facultad de Humanidades y Educación, a través de la la carrera de Educación Especial, con el campamento infantil Verano Feliz.

Se trata de un campamento inclusivo para niños de 3 a 8 años, del 3 al 28 de julio, de 8:00 a.m. a 12:30 a.m., en las instalaciones del Colegio Experimental UNPHU.

Con esta propuesta la UNPHU quiere que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones divertidas y alegres, transformando sus mañanas en su momento especial. Los instructores son profesionales de Educación Especial, carrera que se imparte solamente en esta casa de altos estudios a nivel de grado.

Habrá jornadas del cuidado dentral, de salud, día del cuidado de los animales, cuidado de las plantas; teatro, pintura, baile, un día especial con caballos y mucho más

Con esta iniciativa la universidad reafirma su preocupación por la inclusión los niños especiales y demuestra que si se puede.

Los interesados pueden asistir al conversatorio sobre el campamento el día 7 de junio, a las 6:00 p.m., en el salón de Conferencias del Edificio 3 de la UNPHU. También pueden llamar a 809-562-6601 ext. 1102 ó 2205.

¡Ven con tu pequeño y hazlo feliz!