Servicios

Admisión: Se encarga de la recepción y los servicios a los estudiantes.


Registro: Ofrece a los estudiantes y egresados todo lo relacionado con sus documentaciones, notas, graduaciones, etc. Biblioteca: Con la cantidad de más de 5,500 textos sirve de apoyo a la docencia, la que cada mes ofrece un promedio de 1,650 servicios a los estudiantes no sólo del recinto sino también a los de las Escuelas y Colegios de la Comunidad Educativa Vegana.


Biblioteca: Ofrece a estudiantes y egresados más de 5,000 textos actualizados para la investigación y nuevos conocimientos.


Actividades Artísticas: Se encarga de los asuntos deportivos y culturales.


Centro de Cómputo: Se encarga del desarrollo de la Tecnología Digital.


Equipos y Tecnología
El recinto dispone de laboratorios de: Biología, Química e Informática, debidamente equipados.


Facilidades
Cafetería
Internet WIFI
Cancha Deportiva
Parqueos para vehículos
Aulas debidamente equipadas
Data-show
Laptops
Equipo de sonido.


Actividades
Con marcada frecuencia en apoyo a la docencia, en el recinto La Vega se desarrollan: Conferencias, Talleres y Diplomados, acorde con las necesidades educativas de la comunidad.


Colegio Experimental
El recinto La Vega tiene laborando en el período matutino, en su propio local un Colegio Técnico Vocacional, que ofrece sus servicios educativos a bajo costo al segmento educativo de menores condiciones económicas de la sociedad vegana. Este colegio con una matrícula actual de 489 educandos funciona con estudiantes desde sexto grado de Básica al cuarto de Bachillerato.


Centro de Postgrado y Educación Continuada
En una locación diferente del recinto educativo La Vega, equipada con modernos y actualizados equipos, el Centro de Postgrado y Educación Continuada ofrece Diplomados, Talleres, Maestrías y Cursos Avanzados de las distintas áreas del conocimiento.

Dirección:
Calle Juana Saltitopa No.8, Plaza Universal, La Vega.

Menú
×