UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Noticias/ Rector UNPHU reconoce como Egresado Distinguido al rector de la UASD

Momento histórico en que el rector de la UNPHU, Arq. Miguel Fiallo Calderón, reconoce al rector de la UASD, Dr. Iván Grullón Fernández.

Rector UNPHU reconoce como Egresado Distinguido al rector de la UASD

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Arq. Miguel Fiallo Calderón, reconoció como Egresado Distinguido al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Iván Grullón Fernández, en un momento considerado histórico al celebrarse los 50 años de fundación de la UNPHU.

El reconocimiento fue entregado durante la celebración de la  Centésima Cuadragésima Séptima Graduación Ordinaria, donde el rector de la UASD fue el invitado de honor.

En la ceremonia se invistió 470 nuevos profesionales en diferentes carreras y contó con la oratoria del doctor Juan Fernando Galván Reula, Rector magnífico de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares, España.