Mensaje del Vicerrector

vicerrector-la-vega

Nuestro recinto se siente altamente complacido, con la llegada a su seno de cada uno de ustedes en el presente cuatrimestre, porque con su escogencia para realizar sus estudios en distintas áreas del conocimiento, vienen a fortificar uno de los objetivos fundamentales de la razón de ser de la universidad. El de contribuir al desarrollo: económico, político y social de la comunidad, a través de la preparación profesional de los entes esenciales encargados de ejecutarlos.

Nuestros egresados que ya suman más de 8,000 los que se pueden apreciar laborando con dinamismo, entusiasmo, honestidad y sanos discernimientos, en las distintas Instituciones Públicas y Privadas, son un espejo donde podemos ver los resultados positivos aportados por el recinto, logrados a través del desarrollo de sus contenidos programáticos basados en una educación personalizada, capaz de producir un perfil del egresado con condiciones óptimas para insertarse al ámbito productivo.

Aprovechen esta grata oportunidad que como premio a sus esfuerzos, Dios y cada uno de sus familiares les han dado en esta etapa de sus vidas.

Felicidades para todos y sean bienvenidos a su nuevo hogar de aprendizaje.

Atentamente,

Lic. Baldemiro Martínez Estévez
Vicerrector UNPHU, La Vega