UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Postgrado/ Programas Nacionales/ Maestría en Manejo de Recursos Naturales

Maestría en Manejo de Recursos Naturales

La Maestría en Manejo de Recursos Naturales es un programa de estudios de formación profesional especializada.   Los estudios consisten en el desarrollo de (12) asignaturas y un (1) proyecto de investigación, a realizarse en (4) cuatrimestres.

La carga académica total de la maestría es de 40 créditos en cada mención, en las cuales se requiere de un Trabajo Final de Investigación. Este programa tiene entre sus propósitos, aumentar la capacidad a los estudiantes graduados sobre la generación de políticas alternativas para el desarrollo ambiental, a través del manejo activo en áreas ambientalmente sensitivas y desarrollo de mecanismos e incentivos para una utilización racional  sostenible de los recursos naturales de la región.