Maestría en Tecnología Educativa

La Maestría en Tecnología Educativa se imparte en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en colaboración con la Universidad de Sevilla, y se propone la formación y desarrollo de la investigación en el campo educativo dentro de sus líneas fundamentales, así aborda de forma especial, decidida y comprometida la inclusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.

El programa de propuesto presenta una Doble Titulación con grado de Maestría. Siendo los títulos que se ofrecen:

1.  Maestría en Tecnología Educativa por la UNPHU.
2. Máster en el “Uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Educación 2.0” por la Universidad de Sevilla.

El plan de estudios propuesto dentro de la Maestría en Tecnología Educativa permite a los maestrantes continuar sus estudios doctorales dentro de la Universidad de Sevilla, la UNPHU y el sistema educativo superior europeo.

El pensum de la Maestría en Tecnología Educativa y Master en el “Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Educación 2.0”, cuenta con 6 módulos y 59 créditos, siendo impartido en dos años, con un total de seis periodos académicos.

Menú
×