Postgrado

Los profesionales que son parte de nuestra Escuela de Graduados, visualizan un brillante futuro porque saben que están valorados por el empresariado
como líderes expertos de visión abierta, dispuestos al cambio, y capaces de proporcionar soluciones empresariales innovadoras y beneficiosas.

postgrado-estudiante-nacional-1

La Escuela de Graduados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, fundada en el año 1978, es una de las más prestigiosas de la región; cuenta con acreditaciones internacionales y el aval de excelentes valoraciones del empresariado. Tenemos el compromiso de mantener la actualización profesional en todos los directivos, ejecutivos, mandos medios y estudiantes. Contamos para esos fines, con programas académicos y un profesorado de muy alto nivel, en plena sintonía con las nuevas tendencias, tecnologías y paradigmas filosóficos siempre cambiantes.

Nuestros programas académicos de visión global y aplicación local, pertinentes a la realidad social, económica y empresarial dominicana, están respaldados por cientos de acuerdos de colaboración con universidades nacionales e internacionales. Asimismo, numerosas instituciones y empresas aportan valor a nuestros programas e investigaciones. Nuestra metodología, totalmente interactiva, involucra herramientas como el método de caso y simuladores de negocios, prácticas con empresas, charlas de famosos empresarios, acceso a un Centro Pymes para el fomento del emprendimiento y la innovación. Disponemos además de una de las bibliotecas más importantes del país, con las últimas tecnologías e información actualizada, y de un Business Center para el desarrollo y fortalecimiento del networking entre otras buenas prácticas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo integral.