La UNPHU se convierte en el escenario para la conferencia magistral “La Constitución: Proyecto de Nación”

La Lcda. Patricia Pérez, Arq. Miguel Fiallo Calderón, Dr. Milton Ray Guevara y el Dr. Roger Espaillat

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, dicto la conferencia “La Constitución: Proyecto de la Nación”, con el presidente del Tribunal Constitucional, el doctor Milton Ray Guevara.

Esta actividad que se desarrolló dentro del marco de la “Cátedra Magistral doctor Manuel Bergés Chupani”, contó con la asistencia de los magistrados Justo Pedro Castellanos Khoury; Víctor Gómez Bergés; Víctor Joaquín Castellanos Pizano, así como el decano de la Facultad, el doctor Rogert Espaillat Bencosme, entre otras personalidades.

Dr. Milton Ray Guevara

Dr. Rogert Espaillat

El Dr. Milton Ray Guevara y el Arq. Miguel Fiallo Calderón

Lic. Radhamés Cornielle, Arq. Miguel Fiallo Calderón, Dr. Milton Ray Guevara y el Dr. Rogert Espaillat