La UNPHU relanza Aula; la primera revista institucional

La Dra. Ofelia Berrido, Arq. Raúl De Moya, Arq. Miguel Fiallo, Lcda. Daniela Franco y el Sr. José Chez Checo

La Dra. Ofelia Berrido, Arq. Raúl De Moya, Arq. Miguel Fiallo, Lcda. Daniela Franco y el Sr. José Chez Checo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su comité editorial realizo el relanzamiento de Aula, la primera revista institucional de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPHU.

Aula es una revista que tendrá una publicación semestral y está abierta a la participación de los escritores académicos, investigadores y expertos locales e internacionales.

En esta ocasión la revista trato el tema de educación desde varios puntos de vista como los son: la globalización, el perfil del egresado, los nuevos paradigmas, las fundaciones, los colosos merecedores de honores, la complejidad, el estatus de la educación actual en la República Dominicana, la educación comunitaria, las bibliotecas del siglo XXI, entre otros.

Entre los escritores de esta edición, se encuentran el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, el arquitecto Raúl de Moya Español, el arquitecto Eugenio Pérez Montas, el arquitecto Omar Rancier, la licenciada Patria Matos, la licenciada Eloísa Marrero, el doctor Rogelio Cordero, la doctora Guadalupe Silva-Vetri, la doctora Tiffany Botero y el doctor Bruno Rosario Candelier.

Durante el evento, el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que las palabras centrales fueron dictadas por la doctora Ofelia Berrido, directora de la revista.

La próxima edición de la revista tratará sobre medioambiente, respondiendo al lema de que la UNPHU piensa en verde.

Arq. Miguel Fiallo Calderón

Arq. Miguel Fiallo Calderón

Dra. Ofelia Berrido

Dra. Ofelia Berrido

Público asistente

Público asistente