La Arq. Heidi De Moya, junto a parte de los participantes

La UNPHU realiza foro para analizar los retos de Accesibilidad más importantes en República Dominicana

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se convirtió en el escenario para celebrar el foro sobre los retos de Accesibilidad e Inclusión más importantes en República Dominicana. Esta actividad fue organizada por el emprendimiento social Dominican Acces, en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), y la Universidad Central del Este (UCE).

Este encuentro busca promover el diseño arquitectónico de espacios accesibles y la creación de servicios inclusivos para garantizar que las personas con discapacidad puedan vivir de forma plena e independiente.

El foro realizado en la Sala Max Henríquez Ureña, abordó una agenda conformada en cuatro ejes fundamentales: Arquitectura y Urbanismo; Formación y Empleo; Transporte y Ocio y el eje Turismo.

Conferencistas

Sr. Celso Marranzini