Omar Rancier, Soledad Pérez, José Rafael Espaillat, Rafael Lora, Rogert Espaillat, José Asilis y Pedro Cabrera

Omar Rancier, Soledad Pérez, José Rafael Espaillat, Rafael Lora, Rogert Espaillat, José Asilis y Pedro Cabrera

 

La UNPHU y el PRAE dictan charla sobre Medicina Aeroespacial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), junto a la Oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), como parte de las iniciativas de la Mesa del Aire y del Espacio (MAE), ofrecieron la charla titulada “Medicina Aeroespacial: Origen y Evolución de una Ciencia Maravillosa”, a cargo del doctor Rafael Elías Lora.

El charlista es graduado de la residencia de Military Flight Surgeon de la Escuela de Medicina de Aviación Militar del US ARMY, Fort Rucker, Alabama. Es el fundador del Departamento de Medicina Aeronáutica de la DGAC, actual IDAC y del Departamento de Medicina de Aviación Militar para el Ejercito de República Dominicana.

El doctor Lora se ha desempeñado como experto de Medicina de Aviación para la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como Asesor Médico de Aerolíneas, Docente de Cursos, Seminarios de Medicina de Aviación y Factores Humanos.

Esta actividad utilizó como escenario la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la UNPHU, recinto Santo Domingo. La mesa de honor estuvo compuesta por el Dr. José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión y Extensión; el Dr, José Asilis Zaiter, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Rogert Espaillat, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Arq. Omar Rancier, Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes. Además, contó con la asistencia de directores, profesores, colegas, estudiantes y público en general.

 

El Dr. Lora durante su exposición

El Dr. Lora durante su exposición

Audiencia

Audiencia