Mesa de honor

Mesa de honor

 

La UNPHU inaugura Juegos Intramuros 2017

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), dejó inaugurado los Juegos Intramuros 2017. Un encuentro deportivo realizado entre las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; Ciencias y Tecnología, Arquitectura y Artes; Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación y el recinto La Vega.

Los juegos se llevarán a cabo del 23 de junio al 1 de julio, tanto en el recinto Santo Domingo como en el recinto La Vega. Las categorías en las que están jugando los atletas son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol Campo, Fútbol Sala, Judo, Karate, Levantamiento de Pesa, Natación, Rugby, Softball, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Vóleibol y Frisbee como exhibición. 

Las palabras de bienvenida del acto de apertura estuvieron a cargo del Dr. José Rafael Espaillat, vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU. Mientras que las palabras de motivación y explicación técnica de los juegos, estuvieron a cargo del Prof. Rolando Miranda.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta de Tiro con Arco, el estudiante Kevin Hendrichs. Esta actividad que se llevó a cabo en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo, contó con la presencia autoridades académicas, atletas, figuras del deporte y público en general.

El Dr. José Rafael Espaillat

El Dr. José Rafael Espaillat

El Prof. Rolando Miranda

El Prof. Rolando Miranda

El joven Kevin Hendrichs, durante la juramentación de los atletas

El joven Kevin Hendrichs, durante la juramentación de los atletas

Entrada de los Atletas

Entrada de los Atletas