UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Noticias/ La UNPHU y el Hospital Ney Arias Lora firman acuerdo

Amaury García, María Fernanda Jímenez, José J. Asilis Záiter, Alejandro Soto y José García

La UNPHU y el Hospital Ney Arias Lora firman acuerdo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora firmaron un acuerdo interinstitucional para el intercambio científico y académico de pre y posgrado que beneficiará tanto a la casa de altos estudios como a los recursos humanos del centro.

Ambas instituciones desean establecer intercambios científicos-académicos entre los profesores, residentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y las instancias y recursos humanos del hospital.

La UNPHU se compromete a desarrollar conferencias, cursos, jornadas y diplomados en educación continua en salud.

Las firmas del convenio estuvieron encabezadas por el doctor José Asilis Záiter, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, y por el doctor Amaury García Silverio, Director General del Hospital Ney Arias Lora.

Mediante el acuerdo se establecen las rotaciones de estudiantes de pre y posgrado en las instalaciones del hospital donde podrán integrarse al proceso de atención a pacientes, docencia e investigación. Además, se  designará coordinadores para desarrollar y supervisar el cumplimiento de los programas de colaboración.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
×