La UNPHU firma acuerdo con la Escuela de Gerencia Europea

.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), representada por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector y la Escuela Europea de Gerencia (EEG), representada por el Gerente  General,  el  Sr.  José Luis Falcón Mendoza, establecieron un acuerdo interinstitucional de formación.

El acuerdo se firmó con el objetivo de brindar  servicios  de  capacitación,  formación,  entrenamiento,  seguimiento  y  certificación  dirigidos  a maestros,  educadores,  profesores,  directores  de  centros  educativos,  psicólogos  educativos,  técnicos educativos y similares en los diferentes niveles de la educación pública.

Por su parte la UNPHU aportará en función de este convenio de colaboración facilitadores, instalaciones y su amplio conocimiento y experiencia en la educación del maestro dominicano.

Mientras que la EEG aportará en función de este convenio de colaboración aspectos metodológicos de la formación continua  centrada  en  la  escuela,  capacitación  en  la  metodología  MATROP®,  facilitadores, coaches  y plataforma tecnológica para el desarrollo de los programas educativos.

.

El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Sr. José Luis Falcón Mendoza, durante la firma de acuerdo | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña