El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Lic. José Miguel Zorrilla, junto autoriades de la UNPHU y ADOSUME

La UNPHU firma acuerdo con la Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, representada por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector; y la Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos (ADOSUME), representada por el licenciado José Miguel Zorrilla, presidente, establecieron un acuerdo interinstitucional de formación.

El acuerdo se firmó con el objetivo de desarrollar conferencias, cursos, jornadas y diplomados con la finalidad de  capacitar  y actualizar recursos humanos del sector Farmacéutico. Además, facilitar la participación de profesores y estudiantes de la universidad en dicha jornada, con la finalidad de contribuir en la formación de los futuros  profesionales farmacéuticos, para lo cual se dispondrá de becas.

Durante el acuerdo estuvieron presentes la licenciada Rayza Almánzar, directora de la Escuela de Farmacia de la UNPHU y la licenciada Wendy Chahin, miembro del Comité de Formación, por parte de ADOSUME.

El Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Lic. José Miguel Zorrilla