La UNPHU entrega reconocimiento a los atletas que obtuvieron medallas en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2017

El Prof. Rolando Miranda, la Lcda. Aquilina Figueroa y el Dr. José Espaillat, junto a entrenador y ganadora

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Educación Física y Deporte, hizo entrega de certificados a los estudiantes que resultaron ganadores de medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2017.

La UNPHU resulto ganadora de 5 medallas de oro, 9 medallas de plata y 10 de bronce, para un total de 24 medallas. Durante la actividad el doctor José Rafael, Espaillat, vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU, dictó las palabras de bienvenida.

La actividad desarrollada en la Sala Max Henríquez Ureña, contó con la asistencia de la Lcda. Aquilina Figueroa, directora del departamento de Educación Física y deporte de la UNPHU; el Sr. Gabriel Martínez, director de Educación Física y Deportes del recinto UNPHU La Vega; el profesor Rolando Miranda, así como estudiantes y allegados al ámbito deportivo.

Dr. José Rafael Espaillat

Lcda. Aquilina Figueroa, directora de Educación Física y Deporte de la UNPHU

El Prof. Rolando Miranda, la Lcda. Aquilina Figueroa, el Dr. José Espaillat y el Sr. Gabriel Martínez, junto a ganador

Ganadores, junto a entrenador