La UNPHU dicta conferencia sobre el Arte Contemporáneo como expresión social

La Dr. Ofelia Berrido, Arq. Omar Ranciar, Lcda. Daniela Franco, Arq. Constantinos Saliaris, Lcda. Josefina Pepín y el Arq. Eugenio Pérez

La Dra. Ofelia Berrido, Arq. Omar Ranciar, Lcda. Daniela Franco, Arq. Constantinos Saliaris, Lcda. Josefina Pepín y el Arq. Eugenio Pérez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, se convirtió en el escenario para la conferencia titulada “Arte Contemporáneo como expresión social”, a cargo del Arq. Constantinos Saliaris.

El Arq. Constantinos Saliaris es egresado de la UNPHU y director de la Escuela de Diseño de Interiores de la casa de altos estudios. Se desempeña como profesor de Arquitectura y Urbanismo y es además, cofundador de la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana y Magíster en Arquitectura Tropical Caribeña, UNPHU.

En la mesa de honor de la actividad estuvieron presentes el Arq. Eugenio Pérez Montás, Asesor Vitalicio y Dr. Honoris causa de la UNPHU; la Lcda. Daniela Franco de Guzmán, vicerrectora Académica y el Arq. Omar Rancier, decano de la Facultad de Arquitectura y Artes.

Durante la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lcda. Daniela Franco de Guzmán, vicerrectora Académica. Esta actividad que se llevó a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña, contó con la asistencia de vicerrectores, decanos, directores, profesores, estudiantes de arquitectura y público en general.

Lcda. Daniela Franco de Guzmán

Dr. Ofelia Berrido