La UNPHU dicta charla el Poder de las Decisiones: Turismo, Política y Evolución de Guatemala

Lcda. Lucy Arraya, Lic. Rudy Coxaj, Dr. José Rafael Espaillat y el Dr. Rogert Espaillat

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizó la charla el Poder de las Decisiones: Turismo, Política y Evolución de Guatemala, con el Excelentísimo Embajador Rudy Armando Coxaj López.

La semblanza y la presentación del señor Coxaj López, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guatemala, estuvo a cargo del Dr. Rogert Espaillat Bencosme.

En la actividad desarrollada en la Sala Max Henríquez Ureña, estuvieron presentes el doctor José Rafael Espaillat, vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU; el doctor Rogert Espaillat Bencosme, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU; la licenciada Lucy Arraya, profesora de la facultad, así como professores, estudiantes y público en general.

Dr. José Rafael Espaillat

Lic. Rudy Armando Coxaj López, embajador de Guatemala