La UNPHU dicta Charla: Estudio de contenidos de Metales Pesados en sedimentos del río Nizao

La Lcda. Karina García, Ing. Emgelberth Vargas y la Ing. Anny Lorenzo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Postgrados, realizó la Charla Estudio de contenido de Metales Pesados en sedimentos del río Nizao, a cargo de la ingeniera Anny Lorenzo.

La licenciada Lorenzo, es egresada de la universidad Autónoma de Santo Domingo de la carrera de Ingeniería Química y pose una Maestría en Física. Ha laborado en la Comisión Nacional de Energía, en la Dirección Nuclear, Unidad de Ensayos Dosimétricos.

También ha trabajado en la Comisión Nacional de Energía, en la Dirección Nuclear, como investigadora espectroscopista por fluorescencia de rayos X. En cuanto al ámbito académico, ha sido monitora de física en la Universidad Autónomo de Santo Domingo (UASD), y se desempeña actualmente como profesora de Física en la UNPHU.

En esta actividad desarrollada en el Salón de Conferencias, estuvo presente el ingeniero Emgelberth Vargas Monzón, director Académico de la Escuela de Postgrados, así como profesores, estudiantes y público en general.

Ing. Anny Lorenzo

Público asistente