El Dr. Juan Llivre, Dra. Daisy Acosta, Lcda. Josefina Pepín, Dr. José Luna, Dra. Ivonne Jiménez y el Dr. José Guillén

Grupo 10/16 realiza Mesa Redonda sobre los avances en la investigación de vida a los años

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su vicerrectoría de investigación, realizó una Mesa Redonda, sobre los avances en la investigación de vida a los años.

Las palabras de bienvenida fueron realizadas por la licenciada Josefina Pepín, vicerrectora de proyectos, investigación y vinculación. Mientras que la presentación de los panelistas, estuvo a cargo de la doctora Daisy Acosta.

Los panelistas invitados fueron el doctor José Luna, de México; el doctor Juan LLivre, de Cuba y la doctora Ivonne Jiménez, de Puerto Rico.

Esta actividad se realizó en la Sala Max Henríquez Ureña de la UNPHU y contó con la asistencia de vicerrectores, decanos, directores, estudiantes y público en general.

Dr. José Luna, de México

Dr. Juan LLivre, de Cuba