Perfil del Ingeniero en Geomática en la universidad UNPHU

Ingresante

El programa estará dirigido a jóvenes bachilleres y/o  profesionales que se desempeñan como Agrimensores y Geógrafos, básicamente, aunque podría aceptar otros profesionales interesados en la información Geoespacial.

Para estos fines  el perfil deseado en Ingeniería Geomática es el siguiente:

• Anhelo e inquietud de desarrollarse y de mantenerse actualizado dentro del  área de especialización presentada.
  • Alcanzar conocimiento más amplio de la ciencia y el arte de representar la tierra en sus diferentes manifestaciones y casos científico moderno que se han desarrollado hoy día.
  • Aspiración de conocer y desplegar el uso de las nuevas tecnologías, desarrolladas por el hombre, para la Georreferenciación y ubicación de todos los elementos sobre el globo donde habitamos.
  • Disposición de promover, incentivar, y guiar proyectos de  desarrollo e investigación en su futura área profesional.
  • Deseo de superación y el incentivo de involucrarse en los distintos programas que ofrece esta nueva carrera, que le permitirá ser un profesional competitivo en la sociedad en desarrollo hoy día.