CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Carrera de Contabilidad y Auditoría

OBJETIVOS

Ofrecer al estudiantado de la carrera de Contabilidad y Auditoría una enseñanza del más alto nivel, dotando a la carrera de un cuerpo docente con aptitudes óptimas para el intercambio del proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Además; promover la capacitación de nuestros profesores en las aéreas tecnológicas para mejor uso de las herramientas en la enseñanza; orientar al estudiante hacia una sólida formación profesional; promover la capacitación y actualización tanto en el estudiante como en los profesores para el desempeño eficiente de las posiciones de responsabilidad de ambas partes.

Áreas de Estudios

la carrera de Contabilidad y Auditoría prepara los profesionales que se dedican al proceso metódico de registro de operaciones y transacciones sobre el que se fundamenta toda organización para sustentar sus resultados, tomar decisiones, presupuestar e implementar la planificación financiera.

Estos profesionales deben poseer dinamismo, alto nivel de pro-actividad, disposición al tiempo y concentración, apertura al cambio, nuevas ideas, aprendizaje continuo, facilidad para la transmisión sencilla y eficiente de ideas, discreción y habilidad para lograr compromisos y resultados.

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría?

• Es una carrera con mucho futuro profesional, ya que un buen contador se puede convertir en una de las figuras clave a la hora de tomar decisiones en una empresa o determinar el nuevo rumbo de un gobierno.
  • Siempre hay demanda en dicho sector, y puede conseguir empleo relativamente más fácil. Además, en la mayoría de las multinacionales es una de las profesiones mejor remuneradas.
  • Permite independencia, pueden ejercer mediante la consultoría o laborando en la contabilidad y tener su propio negocio.
  • Puede trabajar mientras estudia; de hecho, el horario es nocturno.
  • La contabilidad te mantiene ligado a la tecnología, pues cada vez se hace más necesario disponer de la información rápidamente e informatizada.
accountant

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría en la UNPHU?

La escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNPHU tiene muchas ventajas como son:

• Excelencia académica
  • La carrera tiene una duración de tres años
  • Trato personalizado

Segunda red más amplia de egresados en el país.

Sidebar

Escuela de Cont. y Auditoría
Telefono:
809-562-6601 ext.2409
Mail:
Localización: Edificio 4

Esta Facultad busca, dentro del ámbito de las carreras que ofrece, cumplir la misión general de la universidad de alcanzar el desarrollo integral de los recursos humanos como agentes idóneos para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo laboral y empresarial dentro de los cánones de la ética, la ciencia y la tecnología.

La Facultad busca cumplir su compromiso social ofreciendo excelencia académica y la formación de egresados que posean, además de destrezas profesionales, vocación de servicio, actitud crítica y creativa, fuerte liderazgo y capacidad para aplicar sus conocimientos en forma provechosa para sus empresas y para la sociedad en su conjunto.

Equidad

Excelencia Académica