Carrera de Contabilidad y Auditoría

Razones para estudiar Contabilidad y Auditoría en UNPHU

ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNPHU pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Cónsono con la misión y visión de nuestra Facultad, busca contribuir al desarrollo e integración de profesionales actualizados conforme las exigencias sociales y empresariales de acuerdo con los cambios e incorporación de nuevas temáticas en el ámbito de la contabilidad y la Auditoría.

OBJETIVOS

Ofrecer al estudiantado de la carrera de Contabilidad y Auditoría una enseñanza del más alto nivel, dotando a la carrera de un cuerpo docente con aptitudes óptimas para el intercambio del proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Además; promover la capacitación de nuestros profesores en las aéreas tecnológicas para mejor uso de las herramientas en la enseñanza; orientar al estudiante hacia una sólida formación profesional; promover la capacitación y actualización tanto en el estudiante como en los profesores para el desempeño eficiente de las posiciones de responsabilidad de ambas partes.

Áreas de Estudios

la carrera de Contabilidad y Auditoría prepara los profesionales que se dedican al proceso metódico de registro de operaciones y transacciones sobre el que se fundamenta toda organización para sustentar sus resultados, tomar decisiones, presupuestar e implementar la planificación financiera.

Estos profesionales deben poseer dinamismo, alto nivel de pro-actividad, disposición al tiempo y concentración, apertura al cambio, nuevas ideas, aprendizaje continuo, facilidad para la transmisión sencilla y eficiente de ideas, discreción y habilidad para lograr compromisos y resultados.

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría?

• Es una carrera con mucho futuro profesional, ya que un buen contador se puede convertir en una de las figuras clave a la hora de tomar decisiones en una empresa o determinar el nuevo rumbo de un gobierno.
  • Siempre hay demanda en dicho sector, y puede conseguir empleo relativamente más fácil. Además, en la mayoría de las multinacionales es una de las profesiones mejor remuneradas.
  • Permite independencia, pueden ejercer mediante la consultoría o laborando en la contabilidad y tener su propio negocio.
  • Puede trabajar mientras estudia; de hecho, el horario es nocturno.
  • La contabilidad te mantiene ligado a la tecnología, pues cada vez se hace más necesario disponer de la información rápidamente e informatizada.

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría en UNPHU?

La escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNPHU tiene muchas ventajas como son:

• Excelencia académica
  • La carrera tiene una duración de tres años
  • Trato personalizado

Segunda red más amplia de egresados en el país.