Carrera de Administración de Empresas

Razones para estudiar Administración de Empresas

Esta titulación de Administración de Empresas pretende desarrollar en los alumnos las habilidades intelectuales y de gestión para enfrentarse a un mercado laboral en sociedades con estructuras empresariales continuamente cambiantes.

Nuestros profesionales estarán dotados de amplios conocimientos en el área de la Administración de Empresas, liderazgo, valores, conocimientos de las nuevas TIC , capacidad de análisis para desarrollar negocios propios y/o asumir posiciones de mandos medios y gerenciales en el sector empresarial público o privado.

La Escuela de Administración de Empresas se encarga de dirigir la carrera de Administración de Empresas, esta se puede estudiar y puede ser completada en tres años. Durante los tres primeros períodos académicos se imparten asignaturas que brindan amplio conocimiento acerca de las Ciencias Económicas y Sociales, en el segundo y tercer año se dota a los estudiantes de herramientas tecnológicas y administrativas.

Para la obtención del grado de licenciado en administración de Empresas el estudiante debe aprobar 142 créditos y dieciocho horas con curriculares

Nuestra escuela cuenta con un gran personal docente que cuenta con basta capacitación y experiencia profesional, los cuales pueden transferir sus conocimientos y experiencia.