Escuela de Mercadotecnia

acbsp-unphu

universidad_republica_dominicana_administracion_de_mercados
estudiar_republica_dominicana_administracion_de_mercados
Photo of a creative business team busy at a meeting

La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue fundada para proveer educación de calidad superior en el área de la mercadotecnia. Aunque ella sólo tiene veintitrés años de fundada, es una de la más prestigiosa de la República Dominicana.

Objetivos

La carrera de Mercadotecnia busca formar profesionales que pueden detectar las necesidades del consumidor o usuario, meta de un bien o servicio, crear un producto, comunicar sus beneficios y ofertarlo en intercambios destacando sus cualidades mejor que la competencia. Se busca satisfacer el conocimiento y aprendizaje utilizando los diferentes métodos y técnicas de enseñanza. Las actividades desarrolladas en clase y la investigación permanente mejoran la calidad del aprendizaje aplicando los métodos de enseñanza individual y socializada y así como el estudio de casos presentados.

Conoce nuestras oferta académica