Perfil del egresado de Administración de Empresas en la universidad UNPHU

Perfil del egresado de Administración de Empresas

Una persona egresado/a de la escuela de Administración de Empresas de la universidad UNPHU está formado/a con visión y liderazgo empresarial, con capacidad para realizar procesos de gestión y/o transformación empresarial.

También podrá incursionar en el mundo de los negocios nacionales e internacionales, actuando en las áreas de recursos humanos y tecnológicos. Así mismo podrá tomar decisiones basadas en las consultas y análisis de los datos, tornándose estas en decisiones racionales y eficaces.

Campo ocupacional del licenciado en Administración de Empresas

Los licenciados en Administración de Empresas, debido a la capacitación que reciben, pueden trabajar en cualquier tipo de empresas, ya sean:

• Nacionales o internacionales,
  • Públicas o privadas, grandes, medianas y pequeñas.
  • Otros licenciados  optan por crear su propia empresa, trabajando como profesionales independientes.
  • Pueden ofrecer asesorías empresariales.

Además, su formación les permite introducirse al cuerpo docente universitario y/o personal investigador.