CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

acbsp-unphu

Carrera de Administración de Empresas

Esta titulación de Administración de Empresas pretende desarrollar en los alumnos las habilidades intelectuales y de gestión para enfrentarse a un mercado laboral en sociedades con estructuras empresariales continuamente cambiantes.

Nuestros profesionales estarán dotados de amplios conocimientos en el área de la Administración de Empresas, liderazgo, valores, conocimientos de las nuevas TIC , capacidad de análisis para desarrollar negocios propios y/o asumir posiciones de mandos medios y gerenciales en el sector empresarial público o privado.

La Escuela de Administración de Empresas se encarga de dirigir la carrera de Administración de Empresas, esta se puede estudiar y puede ser completada en tres años. Durante los tres primeros períodos académicos se imparten asignaturas que brindan amplio conocimiento acerca de las Ciencias Económicas y Sociales, en el segundo y tercer año se dota a los estudiantes de herramientas tecnológicas y administrativas.

Para la obtención del grado de licenciado en administración de Empresas el estudiante debe aprobar 142 créditos y dieciocho horas cocurriculares. Nuestra escuela cuenta con un gran personal docente que cuenta con vasta capacitación y experiencia profesional, los cuales pueden transferir sus conocimientos y experiencia.

Magda Betina Espinal

Magda Betina Espinal
Lic. En Contabilidad, Especialidad en Desarrollo Organizacional, Maestría en Administración. Actualmente se desempeña como Coordinadora Administrativa Financiera de Proyecto de Salud  del Fondo Mundial y Directora de la Escuela de Administración UNPHU.

Victor Mateo

Staff Administrativo

Profesor contratado
Victor Mateo
Grado académico:
Master Executive en Gestion Educativa.

Profesión: Lic. Administración de Empresas.
Clases impartidas: Matemática Financiera I, Matemática Financiera II, Procesamiento Electrónico de Datos, Cursos Modulares.
Lugar de trabajo: UNPHU, profesor a tiempo completo.

stephanie-toribio

Stephanie Toribio Conce.
Ext.: 2409.

Pensum

Tarifas

Estadísticas de cada escuela

Sidebar

Escuela de Adm. Empresas
Telefono:
809-562-6601 ext.2409
Mail:
info@unphu.edu.do
Localización: Edificio 4

Esta Facultad busca, dentro del ámbito de las carreras que ofrece, cumplir la misión general de la universidad de alcanzar el desarrollo integral de los recursos humanos como agentes idóneos para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo laboral y empresarial dentro de los cánones de la ética, la ciencia y la tecnología.

La Facultad busca cumplir su compromiso social ofreciendo excelencia académica y la formación de egresados que posean, además de destrezas profesionales, vocación de servicio, actitud crítica y creativa, fuerte liderazgo y capacidad para aplicar sus conocimientos en forma provechosa para sus empresas y para la sociedad en su conjunto.

Equidad

Excelencia Académica