Escuela de Administración de Empresas

estudiantescrop
master-en-administracion
estudiar-administracion-de-empresas-600x400

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), una de las más antiguas y prestigiosos de la República Dominicana, fue fundada para proveer educación de calidad superior, destacando el área de la administración de empresas.

Objetivos

Los objetivos son preparar a un profesional que tiene a su cargo funciones tales como el diseño de las estructuras empresariales (emprendurismo), la planificación y el control de las unidades de producción, el análisis del sistema operativo de las empresas, la creación de sistemas de información gerencial, el análisis y la interpretación de los estados financieros, la evaluación del personal y el control de la gestión de los proyectos. Se busca satisfacer el conocimiento y aprendizaje utilizando los diferentes métodos y técnicas de enseñanza. Las actividades desarrolladas en clase y la investigación permanente mejoran la calidad del aprendizaje aplicando los métodos de enseñanza individual y socializada y así como el estudio de casos presentados.

Conoce nuestra oferta académica