Escuelas

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), una de las más antiguas y prestigiosos de la República Dominicana, fue fundada para proveer educación de calidad superior, destacando el área de la administración de empresas.

Ver más

La Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNPHU pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Cónsono con la misión y visión de nuestra Facultad, busca contribuir al desarrollo e integración de profesionales actualizados conforme las exigencias sociales y empresariales de acuerdo con los cambios e incorporación de nuevas temáticas en el ámbito de la contabilidad y la Auditor.

Ver más

Photo of hands of businesspeople during discussing

La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue fundada para proveer educación de calidad superior en el área de la mercadotecnia. Aunque ella sólo tiene veintitrés años de fundada, es una de la más prestigiosa de la República Dominicana.

Ver más

La carrera en Administración Hotelería y Turismo está orientada a educar al profesional en la industria turística para que sea capaz de planificar, administrar, dirigir y controlar los recursos de las distintas unidades turísticas y de la industria de la hospitalidad.

Ver más