-----
Medicina

Carrera de Medicina

El programa de Medicina consta de 16 períodos que pueden ser completados en 5 años y 4 meses incluyendo el período de Premédica, ya que los estudiantes pueden realizar tres períodos al año de 15 semanas cada uno. Antes de ingresar al programa de la Escuela de Medicina de la UNPHU, la mayoría de nuestros estudiantes internacionales ya han realizado los estudios de Premédica en sus países de procedencia. Los estudiantes dominicanos regularmente realizan los estudios de Premédica en nuestra institución.

¿Por qué estudiar la carrera de Medicina?

Existen muchas razones por la que estudiar la carrera de Medicina, entre ellas tenemos las siguientes:

  • Gran cantidad de oportunidades después de graduarse: existe una amplia gama de oportunidades de empleo en Clínicas y Hospitales, consultorios, Centros de Investigación o en Salud Pública.
  • Permite interactuar con gente de todos los estratos sociales.
  • Gran satisfacción al poder ayudar a las personas enfermas y a la comunidad.
  • Se trabaja en equipo.
  • El médico es tratado con gran respeto por parte de la sociedad.
  • Siempre hay necesidad de médicos en la comunidad.
  • Es una carrera que brinda una aceptable estabilidad económica y un buen estilo de vida.
  • Brinda la oportunidad de un perfeccionamiento constante, por la gran cantidad de nuevas técnicas y cursos de especialización.
  • Es una ciencia universal, por lo que al graduarse en un país, se podrá trabajar en otro, siempre cumpliendo con las normas establecidas.

 

¿Por qué estudiar la carrera de medicina en la UNPHU?

estudiar carrera de medicina La UNPHU fue la primera Universidad privada en crear la carrera de Medicina en la República Dominicana, siendo por lo tanto la de mayor experiencia en el país. Nuestros graduados han sido aceptados en todos los países del mundo, tanto para la realización de las especialidades médicas, como para el ejercicio de la profesión. Por esta razón tenemos graduados de diversas nacionalidades, principalmente de la República Dominicana, pero también de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Argentina, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Haití, España, Portugal, Japón y China, entre otros. Además, existen acuerdos de movilidad estudiantil con Universidades Americanas y Europeas, que permiten que los estudiantes de la carrera puedan hacer hasta 6 meses de rotación en nuestra Institución y viceversa.

Menú
×