CARRERA DE MEDICINA

Carrera de Medicina

El programa de Medicina consta de 16 períodos que pueden ser completados en 5 años y 4 meses incluyendo el período de Premédica, ya que los estudiantes pueden realizar tres períodos al año de 15 semanas cada uno. Antes de ingresar al programa de la Escuela de Medicina de la UNPHU, la mayoría de nuestros estudiantes internacionales ya han realizado los estudios de Premédica en sus países de procedencia. Los estudiantes dominicanos regularmente realizan los estudios de Premédica en nuestra institución.

¿Por qué estudiar la carrera de Medicina en la UNPHU?

La UNPHU fue la primera Universidad privada en crear la carrera de Medicina en la República Dominicana, siendo por lo tanto la de mayor experiencia en el país. Nuestros graduados han sido aceptados en todos los países del mundo, tanto para la realización de las especialidades médicas, como para el ejercicio de la profesión. Por esta razón tenemos graduados de diversas nacionalidades, principalmente de la República Dominicana, pero también de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Argentina, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Haití, España, Portugal, Japón y China, entre otros. Además, existen acuerdos de movilidad estudiantil con Universidades Americanas y Europeas, que permiten que los estudiantes de la carrera puedan hacer hasta 6 meses de rotación en nuestra Institución y viceversa.

Sidebar

Escuela de Medicina
Telefono:
809-562-6601 ext. 1904
Mail:
[email protected]
Localización: Edificio 8
Ejercitar permanentemente un compromiso con el noble servicio de enseñar y aprender desde la salud, para cultivar lo mejor del ser humano y entregarlo a la sociedad del país y del mundo.
Ser un referente universal como Facultad de Ciencias de la Salud con la más alta calidad académica al servicio del desarrollo integral del individuo y de la sociedad, en lo físico, psicológico y espiritual.
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Excelencia Académica
  • Integridad
  • Humanismo

Universidad Pedro Henríquez Ureña