CARRERA DE ARQUITECTURA

Carrera de Arquitectura

La escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU es la que se encarga de administrar la Carrera de Arquitectura, la cual se puede estudiar en 12 períodos, equivalente a 4 años.

¿Por qué estudiar la carrera de Arquitectura?

  • Arquitectura trata de diseñar, bosquejar, crear, hacer los planos y hasta construir los edificios, las ciudades y los espacios en los cuales viven los seres humanos y realizan sus actividades de trabajo, diversión y vida.
  • La carrera de Arquitectura es una carrera con mucha tradición que envuelve arte, ciencia y técnica en un mundo contemporáneo y globalizado que garantiza un variable y constante campo de aplicación profesional.
arquitectura

¿Por qué estudiar la carrera de Arquitectura en la UNPHU?

La escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU ha sido considerada siempre como una de las mejores del país República Dominicana, posición que con firmeza ha mantenido.

La Carrera de Arquitectura en la UNPHU puede ser completada en 12 períodos.

La escuela de Arquitectura ha sido siempre una escuela proactiva y vanguardista.

  • De esta escuela de Arquitectura en la UNPHU han egresado numerosos y prestigiosos profesionales que dan testimonio viviente mediante sus obras diseminadas en el territorio nacional, tanto de clientes particulares, como las ganadas por concursos.
  • Nuestra escuela de Arquitectura provee un trato muy personalizado.
  • Cuenta con profesores altamente capacitados a nivel docente y en experiencia profesional, a nivel nacional e internacional.
  • Asimismo cuenta conconvenios de intercambio académico que proveen una fuente extra de conocimiento cada vez más globalizado para estudiar la carrera de Arquitectura.
  • Todo lo anterior hace que esta Escuela de Arquitectura tenga una gran capacidad académica y con suficiente dosis de experiencia para transmitir a sus alumnos los conocimientos pertinentes para su ejercicio profesional.

Sidebar

Escuela de Arquitectura
Telefono:
809-562-6601 ext.2108
Mail:
[email protected]
Localización: Edif. Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Artes tiene como Misión ser una facultad  reconocida por la creatividad y profundidad en el estudio de la Arquitectura, el Urbanismo y  el  Diseño ,  con una sólida trayectoria académica,  generando un profesional que contribuya  al éxito del mundo laboral y empresarial, dentro de los cánones de la ética, la ciencia, la  investigación y  el desarrollo tecnológico, dotado de las competencias  para dar respuesta a las necesidades  nacionales y globales.

La Visión de la Facultad de Arquitectura y Artes es la de fortalecer la excelencia académica de sus escuelas a través de una metodología creativa e innovadora, con fuerte contenido humanístico formando profesionales que den respuestas integrales y creativas, fundamentadas en la sostenibilidad siendo el referente de vanguardia en cuanto al diseño espacial y urbanístico.

Solidaridad

Equidad

Excelencia Académica

Integridad

Humanismo

Universidad Pedro Henríquez Ureña