Grado

Únete a la gran familia UNPHU para que te conviertas en un profesional de éxito, mediante nuestra rica oferta académica en carreras universitarias de grado, postgrado y educación continuada. La cual reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.


FACULTADES

  • Facultad de Ciencias de la Salud

    La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña está conformada por cuatro escuelas: Medicina, Odontología Farmacia, así con tres unidades académicas: Postgrado, Investigación y Salud Pública y dos unidades de Apoyo: Talento y Desarrollo Humano y Acuerdos Interinstitucionales.

  • Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

    La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se formó desde el inicio mismo de la universidad en el año 1966. Posee el segundo mayor número de egresados en las carreras de las ciencias económicas y sociales del país, los cuales ocupan posiciones en el gobierno, la banca y una amplia diversidad de empresas particulares.

  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

    Compuesta por la Unidad Académica de la Escuela de Derecho, que ofrece la carrera de Licenciatura en Derecho, con una duración de cuatro (4) años, dividido en tres (3) cuatrimestres al año, para un total de doce (12) cuatrimestres, equivalente a cuatro (4) anos académicos, con un total de 210 créditos.

  • Facultad de Ciencias y Tecnología

    La Facultad de Ciencias y Tecnología es el órgano académico responsable de coordinar y supervisar la ejecución de los programas de estudios concernientes a las carreras que en el ámbito tecnológico oferta la universidad así como de ofrecer a sus unidades académicas, las asignaturas de servicio en las ramas del conocimiento que la integran.

  • Facultad de Humanidades y Educación

    La historia de la Facultad de Humanidades y Educación se remonta a los mismos inicios de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña: 1966. Sólo que su denominación era Facultad de Humanidades, ya que existía también la Facultad de Ciencias de la Educación; años después ambas facultades fueron fusionadas.

  • Facultad de Arquitectura y Artes

    Es la Facultad que administra las escuelas relativas a la Arquitectura y Urbanismo, Diseño y Artes Plásticas, en el entendido que estas escuelas tienen al Arte como común denominador y a la Arquitectura como oficio que las aglutina en quehaceres relativos a necesidades humanas para el desenvolvimiento de la vida.

  • Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales

    La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales (FCAyRN) fue creada en 1966, siendo la segunda facultad de ciencias agropecuarias en ser fundada en el país. La FCAyRN es la unidad académica responsable de la coordinación y supervisión de los programas de estudios de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Medicina…

2016

OFERTA ACADÉMICA UNIVERSITARIA

Contamos con una amplia oferta académica de licenciaturas en Santo Domingo a nivel de grado y de títulos de posgrado, además de diplomados, cursos, talleres y seminarios.

LEER MAS

UNPHU

SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD

Conoce los servicios que ofrecemos en la universidad UNPHU de Santo Domingo a la comunidad universitaria y al público en general.

LEER MAS

Menú
×