UNPHU La Vega reciben conferencia sobre el valor de la Integridad

La Lcda. Hilda Bloise, la Dra. Mercedes Cosme de Gonell, Lic. Baldemiro Martínez, Srta.Raysa Almánzar y el Lic. Héctor Coste

Estudiantes de UNPHU La Vega reciben conferencia sobre el valor de la Integridad y sus beneficios a nivel personal y profesional

 

‘La integridad es la capacidad que tiene la persona de actuar en consecuencia con lo que dice o lo que se considera que es importante’, así describe la Real Academia la palabra Integridad, dejando claro que un hombre íntegro es aquel que no varía sus palabras de sus acciones. Que no vive una vida de doble sentido, sino de forma honesta y en armonía con su persona.

Estas enseñanzas se les impartieron a los estudiantes que asistieron a la conferencia ofrecida por la Dra. Mercedes Cosme de Gonell, reconocida letrada de la ciudad de La Vega, quien compartió con el personal y los alumnos de la UNPHU el tema: Integridad como valor en el ser humano. Su importancia a nivel personal y profesional.

La UNPHU lleva a cabo desde hace varios meses una campaña a nivel interno, donde destacada los valores que enarbolan sus ejes transversales, para de esta forma dar a conocer a toda la familia UNPHU los nueve valores que como institución de estudios le describen.

El salón del Centro de Postgrado UNPHU, Recinto La Vega, fue el escenario donde se impartió esta importante conferencia, que colabora de gran manera con la formación integral de los alumnos del recinto.

En dicha actividad estuvo presente el licenciado Baldemiro Martínez, vicerrector de UNPHU La Vega, la licenciada Hilda Bloise, quien estuvo a cargo del encuentro, el licenciado Héctor Coste, coordinador de la Escuela de Educación y otros colaboradores de diferentes departamentos.

 

 

Lic. Baldemiro Martínez

Lic. Baldemiro Martínez

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

Público asistente