UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Noticias/ Escuela de Graduados de la UNPHU desarrolló conferencia sobre Gestión de Proyectos

ivett

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Graduados organizó la conferencia titulada “¿Qué estoy haciendo mal?, Cómo hacer que la gestión de proyectos funcione en su organización”.

La conferencia que se efectuó en el Salón de Conferencias de la universidad, fue dictada por el ingeniero Jeff Nielsen, quien es un facilitador y mentor, enfocado en el crecimiento y desarrollo de personas y organizaciones.

El señor Nielsen tiene una experiencia de siete años en gestión de programas en las industrias militar y aérea, es pionero en el uso de técnicas ágiles y operó como Scrum Master.

La conferencia fue realizada de forma interactiva con ejercicios prácticos. Contó con la colaboración del Capítulo Project Management Institute República Dominicana.